Este bañador unisex puede ser usado como un bañador, o como complemento a un bañador o trajes de baño que no esté preparados para la incontinencia, pues simplemente defensor de la incontinencia. Perfecto para disfrutar, sin preocupaciones, del placer del baño o de la terapia en el agua, con toda la discreción sobre la incontinencia que se padece, disfrutando con toda la tranquilidad.
Destacan por su calida en los materiales utilizados así como la seguridad que nos prestan en las situaciones en las que debemos de controlar las posibles pérdidas líquidas o sólidas, dándonos una máxima seguridad y tranquilidad en piscinas e instalaciones acuáticas en caso de incontinencia urinaria o fecal. No llama la atención estéticamente, visualmente, no hay diferencia con otros bañadores. Llevan una protección invisible de poliuretano. Los materiales usados en su elaboración está compuestos por poliamida y poliuretano hace la prenda absolutamente impermeable. Gracias al elastano, es totalmente elástico y adaptable. Ajustable individualmente, es decir, cinturón de seguridad en la cintura, con doble goma de silicona en todas las partes ajustables, y con goma ajustable con seguro en las piernas. Esta doble goma de silicona en las partes ajustables, cintura y piernas, se adhiere firmemente a la piel. Este sistema impide la fuga de heces y orina.
Incorporan un con Control de Sustancias Nocivas que certifica que todos nuestros productos son sometidos a unas estrictas pruebas de laboratorio que avalan la calidad de los textiles utilizados en nuestras prendas.
|